Galvanizados Arrate

Usted esta aqui:

Calidad

Es política de Galvanizados Arrate S.A. satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros Clientes en armonía con el objetivo de satisfacción de la propiedad que nos apoya, con un personal cualificado, cumpliendo así mismo con la legalidad vigente en materia de Prevención de Riesgos Laborales y aspectos ambientales.

En síntesis la política integrada de Galvanizados Arrate S.A. se basa en los siguientes principios:

  • 1.

    El Cliente es el elemento esencial y la razón de ser de nuestra empresa. Por lo tanto conocer sus necesidades es fundamental para nosotros, sólo así podremos satisfacerle.

    • Para ello deberemos velar por obtener la plena satisfacción de nuestros clientes.
  • 2.

    El activo más valioso con que cuenta la empresa es su personal empleado, por ello es misión de cada responsable facilitar a su personal la formación adecuada para el desarrollo de su actividad, facilitándole así mismo información sobre los resultados y garantizando también las condiciones adecuadas de seguridad en el trabajo.

    • Equipo de trabajadores integrado con los objetivos de la empresa.
    • Ser una empresa que vela por la seguridad de sus empleados.
  • 3.

    Nuestra calidad se mide, no sólo en cumplir las especificaciones y requerimientos sino, también en superar las expectativas de nuestros Clientes, en todos y cada uno de los aspectos de nuestro negocio. El desarrollo de nuestras actividades con un cuidado respeto con nuestro entorno Medioambiental como Laboral nos permitirá alcanzar este objetivo y asegurar el liderazgo en nuestro camino hacia la Excelencia.

    • Ser constantes en la prevención de los riesgos laborales, adquiriendo el compromiso de prevenir los daños y el deterioro de la salud de los integrantes de Galvanizados Arrate S.A., desarrollando la certificación OHSAS 18001.
    • Ser reconocida en el entorno por ser una empresa respetuosa con el medio ambiente, asumiendo la responsabilidad de prevenir y controlar la contaminación de nuestros procesos productivos, desarrollando la certificación ISO 14001.
  • 4.

    Para garantizar las correctas formas de hacer de la organización, Galvanizados Arrate S.A., dispone de un Sistema de Gestión documentado y actualizado, que describe con la precisión necesaria todas las actividades a realizar y que son el soporte fundamental de la organización.

    • Minimizar los costes orientándolo hacia una mejora continua.
    • Ser considerados los mejores en cuanto a capacidad técnica
  • 5.

    5. El objetivo prioritario no es otro que obtener la máxima satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua de nuestros procesos, productos y servicios, asegurando el cumplimiento de los requisitos establecidos en la, Norma IATF 16949, UNE EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001, OHSAS 18001 y en la Reglamentación vigente aplicable.

    • Propone las mejoras que, en cada departamento, sea posible realizar.
    •  Tener en cuenta la vida de los productos empleados, incluida su gestión final más ecológica y hacer uso con la mayor moderación posible de las materias primas y los recursos naturales.

    Para asegurar el logro de los objetivos de ésta Política me comprometo a cumplir y hacer cumplir, todos los conceptos definidos en nuestro Sistema de Gestión y a dotar, en la medida de las posibilidades, de los medios y recursos necesarios para su obtención.

Código de conducta: Abrir

foto_marco_02_1

Certificados de Calidad
IATF 16949:2016
ISO 9001:2015
IQNET 9001:2015
ATOTECH AUTOMOTIVE APPLICATOR
UNE-EN ISO 14001
OHSAS 18001